Los bolígrafos promocionales personalizados son, desde hace muchos años, el regalo publicitario por excelencia. Son regalos que no pasan de moda y que son frecuentes de encontrar en la mano, bolso o mochila de cualquier persona. Además, es uno de los regalos promocionales más económicos y más efectivos ya que, por muy poco, podemos llegar a mucho.

Entre las ventajas de utilizar los bolígrafos como regalo publicitario encontramos:

  • El precio: Debido a que personalizar productos de este tipo no requiere un gran presupuesto, sino que por un bajo coste podemos conseguir grandes cantidades de bolígrafos personalizados.
  • La personalización: Ya que además de poder elegir entre infinidad de tipos de bolígrafos y colores, también podemos personalizarlos a nuestro gusto de diferentes maneras como, por ejemplo, una sencilla y rápida tampografía.
  • Impacto y recuerdo de marca: Normalmente, solemos llevar encima algún bolígrafo que nos hayan regalado, por lo que conseguimos hacer visible nuestra marca y facilitamos ese recuerdo.
  • Versatilidad: Los bolígrafos son artículos de publicidad que se adaptan a cualquier tipo de negocio, pertenezca al sector que pertenezca será un artículo promocional perfecto.

Por otro lado, una vez conocemos estas ventajas y decidimos dar el paso de utilizar los bolígrafos como regalo publicitario, debemos conocer el momento y el lugar perfecto para poder entregarlos:

  • Ferias y eventos: Independientemente  del lugar donde se realice el evento, ya sea un congreso, una charla en una universidad o, cualquier conferencia, resulta de lo más básico regalar un bolígrafo. Esto es debido a que suele ser de los regalos más reclamados para poder tomar notas o para llevarlo simplemente como recuerdo.
  • Durante el lanzamiento de un nuevo servicio o producto: En este caso, el bolígrafo pasaría a ser parte de nuestra campaña de marketing y, por ello, debe tener presente el logotipo de nuestra empresa y nuestro eslogan.
  • Campañas de branding: De esta manera, nos instalamos de alguna manera en la mente de nuestros consumidores, y logramos que nos recuerden y nos tengan en cuenta frente a la competencia.
  • Campañas de refuerzo: Durante dichas campañas, gracias a este tipo de artículo promocional, podemos llegar a mantenernos en el recuerdo de nuestros clientes y posicionarnos en su mente.

En el caso de los bolígrafos como artículo publicitario, debemos conocer nuestro presupuesto, las cantidades que deseamos y nuestro público objetivo. Desde Publicmar, siempre estamos dispuestos a asesorarle sobre el tipo de artículo promocional perfecto para su negocio y adaptado al mismo. En la sección de catálogos de nuestra web podrá encontrar infinidad de productos publicitarios disponibles en Publicmar.

Ver todas las entradas