La rotulación de vehículos es un tipo de publicidad en el que se personaliza un vehículo para poder pasear nuestro mensaje, marca o negocio en general, de cara al público. Este tipo de rotulación resulta de gran utilidad, ya que es hasta 15 veces más efectivo que un tipo de publicidad estática.

En cuanto a las ventajas de la rotulación de vehículos se encuentra la más principal: su gran alcance. Teniendo en cuenta lo anteriormente comentado, se trata de una publicidad que se encuentra en continuo movimiento, por lo que podemos lograr una mayor cobertura. Así como cualquier tipo de publicidad convencional como la radio o la televisión, que necesitan que el público acuda a escuchar o ver este tipo de publicidad, la rotulación de un vehículo acude directamente a sus clientes, por lo que logramos el impacto mientras se realiza el recorrido con el vehículo. Además, incluso con el vehículo parado podemos lograr el máximo aprovechamiento de este tipo de publicidad, ya que seguiremos siendo visibles y continuaremos llamando la atención.

Por otro lado, la rotulación de vehículos puede conseguir el aumento de sus ventas debido a esa visibilidad de la que hablábamos, además de ser una de las alternativas publicitarias más económicas con mejores resultados.

Con relación a la visibilidad, también conseguiremos tener una imagen corporativa de cara a los ciudadanos, debido a que nos asociarán a los colores, logotipos o formas que aparezcan en nuestro vehículo. Además, esto nos permitirá la personalización del mismo, ya que podremos crear esa identidad visual de nuestra empresa, que después será plasmada en nuestro vehículo dándonos ese aspecto original y personalizado, a la vez de poder dar información de contacto visible para todo el mundo. Les dejamos un vídeo del proceso a continuación:

Desde Publicmar, siempre estaremos dispuestos a ayudarle en el diseño de su rotulación para que se adapte a su imagen corporativa y, con ello, logre tener un gran alcance y aprovechar al máximo esa visibilidad. Por ello, le invitamos a que conozca algunos de nuestros trabajos de rotulación de vehículos y, si está interesado, no dude en contactar con nosotros.

Ver todas las entradas