Los regalos publicitarios se han convertido en una herramienta muy importante a día de hoy, ya que pueden hacer que aumentemos la visibilidad de nuestra marca y, por lo tanto, ganemos clientes nuevos o tengamos clientes potenciales. Sin embargo, aunque los regalos promocionales puedan causar este efecto, muchos acaban por no tener ningún tipo de uso por parte de nuestros clientes. Esto se debe a que no resulta de ninguna utilidad para ellos y, por ello, acaba en un cajón o incluso en la basura sin darle ningún tipo de visibilidad a nuestra marca. Por ello, si en cambio les ofrecemos a nuestros clientes un regalo publicitario de utilidad, conseguiremos que nuestra publicidad se haga prácticamente sola, le daremos una vida más larga y, de alguna manera, garantizaremos la exposición de nuestra marca de forma regular.

Por ello, al igual que hablábamos de las memorias usb promocionales y su utilidad, hoy hablaremos del poder de las Power Bank. Las Power Bank son baterías portátiles a las que se les puede conectar el cable de cualquier teléfono móvil, permitiendo así la carga del teléfono en cualquier parte sin necesidad de tener cerca un enchufe. Estas baterías, sin duda alguna, son de gran utilidad para nuestros clientes, debido a que ¿quién no tiene móvil hoy en día?, y ¿quién no se ha quedado sin batería alguna vez y no ha podido disponer de un enchufe cercano?

Desde Publicmar, personalizamos las Power Bank al gusto de cada empresa y, mediante grabación láser como aparece en el vídeo que les dejamos a continuación, conseguimos un acabado perfecto para que su logotipo quede marcado de forma permanente. Pregunte por nuestros modelos o eche un vistazo a nuestros catálogos de regalos publicitarios entre los que podrá encontrar diferentes Power Banks, además de otros artículos listos para ser personalizados para su negocio.

power bank

Vídeo de grabación láser del logotipo de Publicmar sobre las power banks

Ver todas las entradas