¿Aún no sabes qué regalar a tus invitados? Lo primero que tenéis que pensar es con qué os sentís identificados, es decir, qué os caracteriza y pueda reflejar vuestra personalidad. Cuando las parejitas llegan a nuestra establecimiento y nos preguntar por qué regalar a sus invitados, siempre le realizamos la misma pregunta ¿Cuál fue la última boda a la que fuiste? ¿Qué te han regalado? ¿Lo has usado?

¡Nosotros te proponemos una serie de detallitos para tus invitados que no caerán en el olvido!

1. Bálsamo o cacao para tus invitadas. Sin duda un regalo cuqui y útil para que tus invitadas puedan llevarlo en el bolso.

2.  Velas aromáticas con mensajesRegalar una vela aromática es una de las nuevas tendencias como detalle que no puede faltar en toda celebración que se precie.

3. Tazas y Botellas con mensajes. Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte en los últimos tiempos.

4. Bailarinas enrolladas de color dorado y plata. Si no quieres que tus invitadas vayan incómodas y estás buscando una opción bonita esta es la mejor opción, porque para presumir, no hay que sufrir.

5. Baterías portátiles de colores, ¡para que tus invitados no se queden sin batería en toda la noche!

6. Y por último, puedes sorprender a tus invitados con una serie de chapas molonas con diversos colores y mensajes divertidos personalizados.

¡Regala algo diferente y sobre todo, que puedan usar tus invitados y no caiga en el olvido!

Ver todas las entradas