Dentro de un par de meses comienza la época de las celebraciones: bodas, bautizos, comuniones… Y como cada año, toca elegir el regalo perfecto para cada ocasión.

En primer lugar, si pensamos en una boda, sabemos que no deben faltar esos regalos que nos llevan dando preciosos recuerdos a lo largo de toda la vida. Esos regalos que hoy en día casi son una tradición o costumbre  para esta festividad  tan importante. Cuando les entregamos a nuestros invitados un regalo por asistir a nuestra boda, le estamos dando un pequeño trozo de la pareja y de ese día de la celebración. Por ello, ese pequeño detalle debe recordar a los protagonistas del día y que, año tras año, estén presentes en sus casas de alguna manera representativa. Un regalo algo más especial para las damas de honor o padrinos y madrinas suele resultar muy cercano y especial, pero tampoco podemos olvidarnos del resto de invitados y familiares que apoyan el matrimonio que se celebra.

regalos de boda

Por otro lado, los regalos de los bautizos también son muy importantes, ya que se celebra el nuevo nacimiento de un niño o una niña. Con respecto al sexo del bebé, podemos jugar y sorprender con los regalos, habiendo infinidad de opciones adecuadas para ambos sexos y desvelando, para quién aún no lo sepa, el sexo del mismo. Además, aunque antiguamente se bautizaba a los niños durante las primeras horas seguidas del parto y muchas madres no podían acudir a sus bautizos por estar aún en el hospital; hoy en día, las tradiciones han ido cambiando y se adaptan a un día en el que la madre esté recuperada, llena de alegría y lista para festejar el nacimiento. Por ello, se trata de un día donde además de presentar al bebé, también se suelen hacer regalos a los invitados para que recuerden ese día.

regalos bautizos

Por último, otros eventos religiosos como son las comuniones o confirmaciones, también requieren ciertos regalos adecuados a cómo ese niño o niña, que anteriormente fue bautizado, pasa a continuar sus pasos junto a la religión. Por ello, en este día se celebra su crecimiento y la unión de la familia, donde se suelen dar recordatorios con fotografías o algún otro detalle de parte del protagonista del día.

regalos comuniones

Desde Publicmar le invitamos a que, tenga la celebración que tenga, conozca nuestros catálogos de celebraciones. En ellos podrá encontrar infinidad de regalos perfectos para cada ocasión y que podremos personalizar a su gusto.

Ver todas las entradas