Los trofeos son la mejor recompensa para poder entregar tanto a participantes como a ganadores de cualquier competición, ya sea para un evento deportivo, para una empresa o para tener un bonito recuerdo, siempre es agradable recibir uno de ellos como premio a nuestro reconocimiento. Por ello, debemos saber escoger el trofeo adecuado a cada situación.

En primer lugar debemos conocer el tipo de evento del que se trata. Una vez conocido el tipo de evento es cuando daremos paso a la creatividad y a las ideas para su forma y colores. Generalmente, si, por ejemplo, es para un reconocimiento de empresa, se intentará conseguir un acabado más serio y profesional, mientras que para otro tipo de evento como uno deportivo, se puede adaptar más al deporte, por ejemplo, si se trata de fútbol podemos entregar un trofeo en forma de balón, bota o similar.

trofeos 1

En segundo lugar debemos conocer los materiales. Para escogerlos, debemos saber que acabado queremos conseguir. Por ejemplo, si queremos lograr un resultado más natural podemos optar por la madera, mientras que si queremos algo más resistente y versátil podremos escoger entre el metal o el metacrilato. Además, existen otras opciones elegantes como el cristal o la cerámica, u otro tipo de reconocimientos como medallas  o trofeos en columna más grandes y llamativos.

trofeos 2

Por último, podemos grabar una placa que recoja el motivo, puesto o fecha del reconocimiento. De esta manera, logramos personalizar nuestro trofeo y, por ejemplo, si tenemos varios puestos ganadores, lograr diferenciar los trofeos a entregar.

trofeos 3

Desde Publicmar le invitamos a que conozca nuestros catálogos de trofeos donde podrá escoger entre infinidad de materiales, formas y colores listos para ser adaptados a su evento y personalizados a su gusto.

Ver todas las entradas