Escoger el regalo publicitario ideal para tu negocio no siempre es tarea fácil.

A pesar de que disponemos de cientos opciones para todos los gustos y bolsillos, no siempre encontramos ese artículo que nos enamora a primera vista.

Antes de someternos a esta decisión, tenemos que evaluar varios factores: lo primero es definir el presupuesto del que disponemos para esta inversión, conscientes siempre de ser consecuentes con lo que podemos gastar, sin olvidar que una buena inversión en publicidad suele ser rentabilizada y de la probada eficacia de usar el regalo publicitario como canal de comunicación alternativo, especialmente entre las Pymes.

En segundo lugar, resulta fundamental ser conscientes de las características de nuestro público, no es lo mismo pensar en un regalo para una empresa que trabaja con adolescentes que un negocio con una clientela fija de la tercera edad. Debemos evaluar sus gustos, hábitos e intereses, así como las tendencias del momento. Un cargador de batería portátil para móviles o un paloselfie pueden ser fantásticos regalos hoy día y sorprender a nuestros clientes, sin olvidar también la utilidad de regalos clásicos como los bolígrafos, que siempre funcionan por su sencillez y utilidad.

Por último, no podemos olvidarnos del punto más importante: la elección de un regalo publicitario adecuado ayudará a proyectar la imagen de tu negocio, por lo que la elección de un artículo que se identifique con tu empresa y proyecte tus valores puede resultar clave. Tal y como desarrollan los expertos de PuroMarketing.com, el regalo publicitario tiene un alto poder de impacto y persuasión entre los consumidores y un buen uso de esta herramienta, puede elevar potencialmente nuestras ventas.

Afortunadamente, la multitud de artículos y catálogos existentes en el mercado, el asesoramiento de personal especializado y la versatilidad que ofrecen las modernas técnicas de personalización nos facilitarán mucho la tarea.

Ver todas las entradas