La semana pasada se celebró el Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2016, el gran referente internacional en España de seguridad integral que tuvo lugar en Madrid y que recibió la visita de 42.294 profesionales de 76 países diferentes. Y como no podía ser de otra manera, Publicmar también asistió a este encuentro de empresas, asociaciones y profesionales del sector de la seguridad laboral.

Un punto de encuentro que nos brindó la oportunidad de conocer las últimas tendencias del mercado en materia de prevención, protección y seguridad para los diferentes sectores profesionales: seguridad contra Incendios y Emergencias, seguridad pública y privada, seguridad laboral y defensa.

  

En SICUR pudimos conocer in situ todas las novedades de la industria, siendo testigos de todo un despliegue de propuestas innovadoras que muestran lo último en diseño, ergonomía, nuevos tejidos y materiales que contribuyen a capacitar, prevenir y reducir los riesgos propios a los que se expone todo trabajador.

Sin duda un interesante recorrido que nos permitió aprender de los líderes en seguridad con el objetivo de implementar novedades y mejoras en nuestros productos y continuar creciendo para poder ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes, pues llevamos más de 30 años ayudando a empresas y profesionales a vestir y proteger sus negocios.

 

Ver todas las entradas