En Publicmar llevamos más de 30 años uniformando a todo tipo de trabajadores. Contamos con un amplio surtido de ropa de trabajo cómoda, funcional, homologada y adaptada a los distintos sectores y profesiones con acabados de gran calidad, tejidos resistentes y diseños a la moda tanto para él como para ella. Además, también disponemos de complementos y calzados homologados que garanticen su seguridad.

Monos, batas, pantalones y chalecos de trabajo multibolsillos, ropa laboral de alta visibilidad para aquellos que trabajáis de noche en la vía pública, polares para el frío, ropa impermeable, calzado antideslizante, EPI’s… ¡y todo lo que imagines! Visita nuestros catálogos y descubre toda la gama de ropa laboral que tenemos a su disposición.

Sabemos que gestionar la imagen corporativa de su empresa es un elemento clave a la hora de transmitir seriedad y profesionalidad, a la vez que le ayuda a diferenciarse de sus competidores. Por ello contamos con servicios de serigrafía, impresión en vinilo, transfer y bordado para personalizar su ropa de trabajo con el nombre o logotipo de su empresa, consiguiendo que cada uniforme sea único.

Para ello trabajamos con las mejores técnicas y materiales ofreciéndole soluciones integrales que garanticen siempre la calidad del producto final. Y para que usted no tenga que preocuparse, le ayudamos y asesoramos en todo momento de forma personalizada.

Ver todas las entradas